Gran participación de Rutech en la conferencia de Certificación con el SECAD

 

De igual forma, el día 30 de Mayo se realizó la presentación del SECAD a los señores comandantes de Grupos Técnicos de las diferentes unidades aéreas.

Lo anterior con el propósito de difundir y crear una conciencia sobre los aspectos de certificación de productos aeronáuticos, para lo cual se realizó una introducción a los conceptos de certificación y se determino cuales son aplicables a la aviación de estado en Colombia.
En este contexto se contó con la valiosa presentación de la Cámara de Comercio de Dosquebradas (Risaralda) en la cual se recibió información sobre los productos aeronáuticos que han sido desarrollados por las industrias agremiadas, en virtud de importantes procesos de desarrollo tecnológico que se adelantan en esa región, para el servicio de la FAC.

Los ingenieros Antonio González y Nadia Henao integrantes del Cindeterm realizaron esta presentación con suficiencia técnica y administrativa, lo cual fortaleció la imagen institucional y la visión de esta organización.

La Jefatura de operaciones logísticas de la Fuerza Aérea Colombiana continua participando de manera activa en el desarrollo de la Industria Aeronáutica militar como parte de sus objetivos de responsabilidad social asignados a la institución.